Turismo en España: hoteles con encanto en Galicia

La oferta hotelera en Galicia no depende únicamente del sol y la playa. El turismo rural y termal es una alternativa turística en auge.



Galicia no dispone de un clima tan benigno como el sur de España, pero posee, además de disfrutar de sus hermosas playas en verano, una oferta de ocio muy variada y de gran calidad. Gastronomía, turismo rural, termalismo, turismo urbano y monumental, son algunas de las diversas propuestas de ocio que ofrece Galicia y sus excelentes hoteles.

Hoteles, SPA y casa rurales en Galicia

 

Esta diversificación se refleja en su oferta hotelera, la cual, incluye, desde sol y playa en verano, hasta disfrutar de las propiedades de sus aguas termales o visitar sus ciudades salpicadas de monumentalidad e historia. Esta oferta está claramente representada por los hoteles que se mencionan a continuación, los cuales, combinan diversas alternativas de ocio sin descuidar la calidad, elegancia y servicio.

Oferta de Hoteles en Galicia: Hotel Parador de Bayona, Pontevedra

 

En un entorno inmejorable, en la península de Bayona rodeado de un hermoso pinar y con unas impresionantes vistas al mar, se alza esta antigua fortaleza medieval de Monterreal, flanqueada por una muralla que la protege de los embates del océano

Leer más en Suite101: Turismo en España: hoteles con encanto en Galicia http://espana.suite101.net/article.cfm/turismo-en-espana-hoteles-con-encanto-en-galicia#ixzz1BAAJIcbX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog