Hoteles de lujo en París

La capital francesa, desde siempre, atrae a gran número de visitantes. Por ello, París es una de las ciudades con mayor oferta hotelera del mundo.

Sin duda, París cautiva tanto a los turistas como a intelectuales y artistas que llegan a la ciudad del Sena para contemplar sus museos, sus símbolos más emblemáticos como la Torre Eiffel, Nôtre–Dame, los Campos Elíseos o el Arco de Triunfo; disfrutar de su vida social, de su gastronomía y de ese crisol de libertad creativa que rezuman sus calles.

Viajar a Francia: hoteles en París 

 

Para recrearse en las múltiples sensaciones que ofrece París, es indispensable descansar plácidamente en uno de los excelentes hoteles que dispone la ciudad. La excepcional calidad de su oferta hotelera es una de las causas principales que han hecho de París un destino turístico de primer orden.

Tradicionalmente, a partir de finales del siglo XIX, desde sus incipientes hoteles de gran lujo como el famoso Hotel Ritz, alojamiento de celebridades de todo tipo, comienza a fraguarse la calidad de los establecimientos hoteleros que se mantiene en la actualidad, gracias a la combinación de tradición, elegancia, modernidad y su excelente gastronomía.

1 comentario:

  1. a mi parís me hizo acordar mucho a mi viaje a un hotel en buenos aires. dicen que se basaron en Francia para mucho de Argentina.

    ResponderEliminar

Archivo del blog