Hoteles baratos en Sevilla: El convento de Santa Rosalía en Sevilla


La hospedería en el convento de Santa Rosalía, en el centro de Sevilla podemos pasar la noche por poco más de 15 Euros.  

Se ayuda de esta forma a estas monjas que lo están pasando mal porque tienen serios problemas económicos

En pleno centro de Sevilla

El Convento del Santa Rosalía, está ubicado en la calle Cardenal Spínola (frente a la famosa tienda Sevilla Musical), junto a la Plaza de la Gavidia, es decir, en pleno centro histórico de Sevilla. En este convento existe una hospedería que regentan las monjas y alojarse cuesta 15 euros. Efectivamente, son unas habitaciones austeras y sencillas con cuarto de baño individual silencio, mucho silencio.

La hospedería en el convento 

Dispone de 9 habitaciones. Cada habitación cuenta con las camas, mesilla de noche, ropero y lugares de asiento, así como cuarto de baño completo e independiente. Hay zonas comunes donde poder estar (salón, patio y azotea). Además cuenta con un planchador en la planta alta.

La Hospedería, que se encuentra dentro del Monasterio, está totalmente independizada del claustro, por lo tanto los visitantes tienen entrada y salida libre. Aunque no se sirven comidas, hay a disposición de los huéspedes Cocina amueblada con vajilla, frigorífico y microondas, para aquellos que deseen preparar sus comidas.

No hay ni que decir que la comunidad religiosa, con esta ayuda económica podrá ayudar al mantenimiento del convento y cubrir los gastos de la propia hospedería.

El teléfono del convento para reservar una habitación es el 954383209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog