Los mercados de Londres

El plan de ir de compras en Londres no se puede reducir a los exclusivos almacenes de diseñadores en el centro. La ciudad ofrece decenas de mercados callejeros para todos los gustos y todos los bolsillos.

Camden Town
Camden Town

Punks, roqueros y technos se encuentran todos los fines de semana en este mercado del norte de Londres, donde se pueden encontrar baratijas, ropa de todo tipo, discos y antigüedades. También se puede pasear por el canal que atraviesa el barrio y sigue hacia Regent's Park.

Estación de metro: Camden Town.

El mercado de Smithfield

Londres duerme, pero el tradicional mercado de carne de Londres cobra vida desde las horas de la madrugada. Cada semana, 35.000 corderos y 20.000 cerdos y cientos de tonelada de carne vacuna son vendidos a los madrugadores.

Estación de metro: Farringdon, Barbican.

El mercado de Spitalfields
El mercado de Spitalfields

Ubicado en uno de los barrios preferidos por los artistas en el este de Londres, este mercado ofrece comida orgánica y vegetariana, artesanías y objetos de diseño. También se pueden escuchar conciertos de todo tipo en los bares alrededor.

Estación de metro: Liverpool Street.

Bermondsey

El mercado de antigüedades más grande de Londres, el mercado de Bermondsey cobró fama hace muchos años por ser el lugar donde los ladrones vendían su mercancía. Hoy, los madrugadores pueden ir a la caza de tesoros.

Estación de metro: Bermondsey

Portobello
Portobello

Es uno de los mercados más concurridos de Londres en el famoso barrio de Notting Hill. Los sábados, la larga calle de Portobello se convierte en un gigantesco mercado de víveres, antigüedades, recuerdos, regalos, ropa y baratijas.

Estaciones de metro: Notting Hill, Ladbroke Grove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog