Viajar a Brasil: vacaciones de ensueño en Fortaleza


Fortaleza, capital del estado de Ceará, en Brasil, es uno de los nuevos destinos favoritos de turistas brasileños y extranjeros.

n estos últimos años, Fortaleza ha sufrido un notable crecimiento del turismo y es un lugar muy atractivo para los visitantes: playas de ensueño, instalaciones de primer orden, seguridad y una gran marcha nocturna (El New York Times, afirma que Fortaleza posee uno de los “lunes” con más movida nocturna del mundo).

Fortaleza: uno de los destinos más atractivos del mundo

No hay una sola razón para que Fortaleza y el estado de Ceará (uno de los más pequeños de Brasil) sea un destino tan atractivo para los turistas sino multitud de razones: sus playas soleadas, la vida nocturna, su deliciosa gastronomía, su patrimonio cultural, sus gentes, además de una gran inversión en infraestructuras para satisfacer la demanda turística -posee el parque acuático más grande de Brasil.

Leer más en Suite101: Viajar a Brasil: vacaciones de ensueño en Fortaleza | Suite101.net http://www.suite101.net/content/viajar-a-brasil-vacaciones-de-ensueno-en-fortaleza-a48094#ixzz1NpkPSLuC

1 comentario:



  1. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial ¡Por favor sigue subiendo mas sobre cómo
    Viajar Economico!

    ResponderEliminar

Archivo del blog